lunes, 3 de marzo de 2008

puta araña!!!

(poema tomado del antiguo club de los poetas rotos)


Oh araña!!, que culeraa!
ay! me carga la chingada
pues me asusta tu presencia
¡¡morirás apachurrada!!

Me dan "nansias" aplastarte
no es blindado mi zapato
a mi abue voy a hablarle
y que te mate en un rato

Un chanclazo te mereces
pues no eres bienvenida
si en mi chante tu te metes
pos le cooorro por mi vida

Oh araña!! tas grandota!!
que pedote me sacaste
corrí como doña gorda
en las tiendas de remate

Pinche araña, tate quieta
por que no puedo atinarte
a 10 metros de distancia
con el ride ay que matarte

Oh araña!!, que culera
te metites en mi cama
ojala que ya te mueras
mientras duermo en la sala

Oh araña!! que te pasa?
te metiste a mis zapatos
que no sabes que hace frio?
Y tengo los pies descalzos

Oh araña!! te pasaste
te escondiste en mis cobijas
con mi cuarto te quedaste
me dormiré con mi hermanita

¡¡Soy muy macho, no me rajo!!
pero quedate muy lejos
me das mello ¡ay carajo!
no se rían ya pendejos
(no ustedes, es parte del poema, je)

Me dan cus las feas arañas
se los digo, es la neta
no platicaria patrañas
en un sitio, de poetas...

Oh araña!! ojala te mueras...

fin

10 comentarios:

Fascist Baby dijo...

jajaja las arañas son especiales, muchas patas (patas con pelos) se esconden en todas partes e incluso a los mas machos se les escapan unos gritos poco masculinos cuando se topan con una.

Besos Nico ^^

Morgana dijo...

jaaaaaaaa, ami no me gustan ni las arañas ni las taratulis aaaaaa, wuakalass de pollo, estan re feas

ora aqui te encuentro ??sale, pos pasas a la casa que no, amos a ir a ya sabes onde


aynos morro, besines

nico dijo...

veamos...

fascist baby: jajaja eso si es verdad, yo por eso no presumo de macho, me aflora lo nena con esas cosas jajajaja. besos morra

mueganaaa!!: ay ay muy macha no??? te voy a presentar a una araña que conozco a ver si esa no te asusta jajajaja.
amos todo fuera como eso!!
aynos morra!

Pinche Vieja dijo...

Jajajajaja este poema es la onda!!!

Uyyyyyyyy te come!

Morgana dijo...

jajajajaja presentamela, solo si pica si no nelllllll...

jajajajajajaj


mordidas de aquellin, suavecitas!!

LUIS TORRES dijo...

Oye pinche vieja.. tu tambien escribes esto?? me asombras..creo ke fostes no te llega a los talones..ya me dieron ganas dehacerte serenata...

LUIS TORRES dijo...

APROPOSITO.. ERES UNA MIEDOSA CON LAS ARAÑAS...

Minerva dijo...

Haha.

Oye nico y tu blog?

nico dijo...

veamos...

inchi vieja: jajaja si ya se, es de los qeu mas a lo pendejo he hecho y salio chido.

mueganita: naaaaa segura quieres que te presente a una araña qeu pica??? jajaja conozco varios vatos que cumplen con la descripcion jajajaja pero no se pa que los quieres si me tienes a mi.
las mordidas como de chimuela zaz???

luis torres: morro, la inche vieja tambine escribe aqui, pero este...
...ella no es la autora del poema, ella es la araña jajajaja chale no le digas que dije eso. mejor sugierele que ya ponga un poema aqui.

psylocke: compa le parti su madre a mi blog como si matara a un tamagochi. pero pronto lo voy a revivir como si fuera un...
...tamagochi??

Grifit dijo...

jqjajajaajajajajja
jajajajajajaja
hay poesia en todos lados
jajajajjaa
muy chido
se lleva 4 estrellas
porque a mi sí me gustan las arañas
si hubiera sido de cucarachas entonces se llevaria las 5 plus 1