viernes, 25 de enero de 2008

Cuesta enero (pinche mes culero)

Oh!! Cochino nuevo año
te recibo ahora embarnecido
tragar tamales me hizo daño
y chupé muy embravecido.

con propositos te comencé
mas ninguno he cumplido
de eso mejor me olvidaré
y patearé al puto de cupido

es enero y ya no hay varo
mas mis deudas ya crecieron
ya no tengo nada ahorrado
ahora si ya me torcieron

Es la cuesta y estoy gordo
como al pavo me dieron cuello
en la navidad no gasté poco
seguir gastando me da mello

Viene febrero y la cursileria
mas un clima de la ñonga
es una reverenda porquería
ya no me ligo ni a una doña

Con esta son ya tres semanas
y me sigo recordando
no traía calzones rojos
para el dia de fin de año

Eso me dice una cosa
me la seguiré jalando
eientra llega una morra
a la que estoy esperando (ey si como no)

Eso si, ya van 6 pachangas
mejor que el año pasado
aunque este crudo en la chamba
al rato me la habré curado

Oh por dios que 2007
de Guatemala a guatepior
es que no es todo el billete
creo que ya estoy mas pelón

Eso si buenos deseos
y en la mente las mentadas
morras y vatos son culeros
esas si que son mamadas

De la polaca que decir
ya me quedo resignado
del país tendré que huir
por que estamos ensartados

Mas concluyo lo siguiente
El puto año nuevo terminó
Mejor hay que ser consiente
Que el 2008 esta cabrón


(clap clap clap clap clap clap clap)



Yo con eso me presento
soy nico un poeta roto
guapo listo y violento (awebo, el que es guapo, es guapo)
escribo rimas por devoto

Y mis lineas les dedico
fuente de inspiración
EY! Dejen me ilusiono pokito
para eso tengo mi blog.

8 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Pinche mes hijo de puta
ando más poye que nada
he perdido la ruta
váyanse a la chingada

Luego viene el culero
de "Valentino el Santo"
y yo no tengo ni un rapero
al cual darle mi encanto
(cállate wey)

Jajaja pos hay que hacer jercicio
y no de los cachetes
dejar tantito el vicio
y ponernos los taquetes

Pinche Vieja dijo...

Jajajaja nomás no te la vayas a arrancar....

NM dijo...

A mì si me gusta Enero
por ke no me falta el dinero
este mes me va muy bien
las ventas estàn al cien.

Siempre ha sido un buen mes,
mientras veo llorar a otros
pagando los platos rotos
y el aguinaldo ya fue...

jaja aaaaaaa kinkin! saludos!

Bam dijo...

hay hay, nico el mas guapo
sera solo de su casa
parece mienbro de la APO
de esos que se ven en masa

seras contorsionista kaon, te la mamas gacho

jajaja listo, llego la hora de darle una manita de gato al blog, veamos...

si no les gusta lo cambian, no hay pedo voy a ver que le pongo jaja

nico dijo...

PINCHE VIEJA
ay no morra no mames
casi siempre andas jodida
no es que sea alarde
ya conosco tu movida

valentino es un culero
kisiera patearle el culo
y decirle lero lero
descarado sin disimulo

y si hago ejersicio
cada dia estoy mas bueno
pero un poco de descuido
y termino como cerdo (bueno, no tanto)

PINCHE VIEJA:
JAJAJAJA TENGO CAYO JAJAJAJA

NATALIA M:
que bueno que estas chido
con aquello de la lana
yo si tengo un poquito
pero kiero mas morraya

bam:

JAJAJAJA PINCHE ENVIDIOSO
TAS GALAN NO SOY RENCOROSO
YO SOY GUAPO Y BUENO MOzO
AUNQUE SEA UN POCO BABOSO

ps ponle lo que kieras, iwal va quedando chido esto

Unknown dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancxha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha amncha mancha mancha manbcha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha manbcha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha manchas mancha mancha mancha mancha mancha mancha manbcha mancha

sirako dijo...

los postas son roos porque no traen lana o porque son de papel?

Anónimo dijo...

hola nico ajjaja me gusta la musica q pones.