martes, 29 de enero de 2008

Puta poyeza

Traigo cuarenta pesos en la cartera
media caja de cigarros
una gran deuda certera
que pagaría chingos de carros

Puto dinero vale madre
en la miseria seguiremos
esta vieja se abre
trabajaré con los emos

... Pero porque es tan difícil!
no pido abundancia
o dame algo retráctil
terminaré en una ambulancia

Asaltaré un puto banco!
me llenaré de dinero
o a un cabrón estanco
rentándole el agujero (jajajajajaja)

Mi cuerpo venderé
por partes para tener más varo
en detalles no ahondaré
eso sería descaro

Lo usarán de refacciones
como si fueran taiwanesas
ya no cantaré canciones
o cobraré por bailar en las mesas

Chingadamadre quiero pesos!
putas festividades de mierda!
voy a vender besos
aunq mi virginidad pierda (awiwiiiiiiii)

Creo que mejor busco trabajo
no todo en la vida es sencillo
no es fácil estar abajo
mucho menos ser jundillo

... Deberían pagarme
por escribir pendejadas
y con ustedes rebajarme
ya, dejense de mamadas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aawww..me recordo a el poema que le escribi a mi pene imaginario...

me encanto la rima jajaja

nico dijo...

jajajajaja puto poye!!!

puedo ser tu padrote???

Bam dijo...

estuvo hermosoooooo!!!!

este poema me ha roto el corazon, pensar en la pobreza del mundo me hizo recordarme a mi mismo

(suspiro)

Unknown dijo...

pasando a saludar, aquí dejo el mio.

saludos.

Pensando en que escribir
once sílabas buscando
pa decir lo que ando pensando
que más dá solo lo voy a decir

Cansado estoy de buscarte
de pensar en que te importa
por no verte no me corto ni la aorta
es más sencillo no pensarte

No importa que me interese
si no digo lo que quieres oir
total no me voy a morir

No hay tiempo que detenga
la decisión ya tomada
dejemos pués de hacerle a la mamada.